martes, 21 de noviembre de 2017

Estimados estudiantes Generación 2014-2018

Se informa que la Preinscripción a los cursos de octavo semestre se llevará a cabo el día 11 de diciembre en el siguiente horario:


Matutino de 9:00 a 13:00 horas
Vespertino de 16:00 a 19:30 horas


Como el semestre anterior, el proceso se regirá de acuerdo con el promedio. Por lo cual para preinscribirse deberán mostrar su Historial académico hasta sexto semestre.
En la siguiente semana desplegaremos en el Blog los horarios con el nombre de la asignatura, el profesor, el grupo y salón asignado. Asimismo, publicaremos la versión sintética de los programas de curso.


Responsable de la Licenciatura en Psicología Educativa

1 comentario:

  1. Buenas noches soy el Mtro. Juan Carlos Ramírez de la sede UPN Puebla, me es interesante ver la información que brinda en este su espacio, razón por la cual me atrevo a solicitarle su apoyo para que me brindara la antología correspondiente al curso de investigación cualitativa del sexto semestre, ya que en este semestre me corresponde impartirla. Espero tener una respuesta favorable estoy a sus ordenes.
    saludos.

    ResponderEliminar