viernes, 10 de febrero de 2017

ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA DE PSICOLOGÍA EDUCATIVA
CON MATRÍCULA 2014 Y 2015


Con el propósito de apoyar a los estudiantes en la identificación del nivel de inglés que poseen y contribuir a que logren un nivel más avanzado, se les convoca a presentar el Examen Diagnóstico de Inglés los días Jueves 16 y Viernes 17 de Febrero, con duración aproximada de una hora.


Para presentar el Examen, debes cumplir con los siguientes requisitos:
·       Ser estudiante con matrícula 2014 con un adeudo no mayor a tres asignaturas. O bien, ser estudiante con matrícula 2015 regular.
·       Realizar tu registro en el Departamento de Servicios Escolares el lunes 13 de Febrero para que se te asigne un horario.

El día del Examen, no olvides acudir en el horario asignado al salón 445, presentando lo siguiente:
·       CURP
·       Credencial UPN o INE
·       Audífonos
·       Además, deberás contar con una cuenta de correo electrónico activa y vigente


Para cualquier duda, podrás acudir al Depto. de Servicios Escolares, o bien, a la Licenciatura de Psicología Educativa (cub. 87)

jueves, 2 de febrero de 2017

GUÍAS PARA EXTRAORDINARIOS 2016-2
FEBRERO-MARZO

En este espacio encontrarán las Guías de estudio para exámenes extraordinarios. Se colocarán según las vayan entregando los responsables de la aplicación del examen.

Para las asignaturas Psicología Social de la educación, Comunicación e interacción social, Organización escolar, Factores psicosociales del rendimiento académico y Procesos psicosociales en la educación contemporánea:
1. Las guías son los Programas del curso.
2. Los materiales de estudio para el examen, son los materiales de las antologías del curso.

Para presentar un examen de alguna de las materias optativas de 7° semestre, es importante que revisen en su historial académico cuál de las dos claves adeudan (7384 o 7385). Podrán presentar uno de los exámenes de las materias publicadas que corresponda a la clave que adeudan.