lunes, 12 de febrero de 2018

AVISO A LOS ESTUDIANTES QUE SE INSCRIBEN A LOS EXTRAORDINARIOS DE ESTADÍSTICA


1. Horario: El examen está diseñado para resolverse en dos horas, pero el horario es abierto, el martes 13 de marzo de 10 am a 7 pm, puedes llegar a cualquier hora e irte a cualquier hora. Es decir: no hay presión de tiempo. (Lo que no podrás hacer es interrumpir tu trabajo salvo para ir al baño).

2. Lugar: El examen se realizará en la sala de juntas 3 del Área Académica 3, frente al cubículo C-105.

3. Material de apoyo: Puedes traer para apoyarte todos los libros, antologías, cuadernos, tablas y apuntes que quieras, así como tu calculadora. (Lo que no podrás hacer es usar el celular, comunicarte con compañeros, ni compartir el material de apoyo).

4. Examen muestra: Se recomienda ENFÁTICAMENTE que consultes la guía del examen y resuelvas el examen muestra que viene ahí. La experiencia ha mostrado que resolver el examen muestra tiene un efecto estadísticamente significativo sobre la calificación.

5. Asesorías: puedes consultar a los maestros Francisco Moreno (cubículo C-105) y Silvia Alatorre (cubículo C-107) para resolver cuanta duda tengas. Apunta tus dudas y búscanos; si no nos encuentras déjanos un letrero pegado en la puerta con tu correo electrónico y/o tu número telefónico y nosotros nos comunicamos contigo.

6. No quemes oportunidades: si te inscribes a un extraordinario, estudia para él, resuelve dudas y preséntalo. Esto es válido para todas las materias: recuerda que tienes un número limitado de opciones.


guía extraordinario Estadística I
guía extraordinario Estadística II

No hay comentarios:

Publicar un comentario