lunes, 26 de agosto de 2013

Exámenes Extraordinarios septiembre 2013

En este espacio encontrarán las guías de estudio de las materias del semestre anterior (2°, 4°, 6° y 8°).  Se colocarán según las vayan entregando los responsables de la aplicación del examen.
En algunos casos, se remitirá al estudiante a entradas antiguas del mismo blog, porque las guías de estudio serán las mismas empleadas en otro periodo.
La información sobre extraordinarios especiales del Plan 90 está disponible en el cubículo 87 (licenciatura en Psicología Educativa).
Recuerden que ANTES de inscribir el extraordinario de Temas Selectos de 8° semestre, deberán subir a la Licenciatura para recibir información sobre el horario y día programado para el examen.  Se sugiere llevar una copia de su historial académico, para revisar cuál es la clave de la materia que deben acreditar.
Los profesores de la Línea Curricular Psicología Social de la Educación acordaron NO ELABORAR GUÍAS DE ESTUDIO, proponen se estudie directamente de la Antología del curso.

LINEA CURRICULAR PSICOLOGÍA SOCIAL DE LA EDUCACIÓN
Estimado estudiante para preparar tu examen extraordinario, deberás tomar como referente:
Ø  Los objetivos y temas expresados en el programa
Ø  Así como las lecturas del curso (antología) de la materia que vas a presentar
ATENTAMENTE
Profesores de la línea  curricular Psicología Social de la educación

 2° Semestre

  • Estadística 1
Se usara la misma guía que en el 2012


  • Aprendizaje
Se usara la misma guía que en el 2012


4° Semestre

  • Procesos de Grupo: Línea Curricular Psicología Social de la Educación

 6° Semestre

                 Complemento: asesoramiento psicopedagógico

8° Semestre

Se usara la misma guía que en el 2012
  • Taller de Prácticas Profesionales II
Se usara la misma guía que en el 2012
Temas Selectos en:

  • Evaluación de Programas y Material Educativo
  • Procesos Psicosociales en la  Educación Contemporánea


8° Semestre Plan 90



viernes, 9 de agosto de 2013

Sesiones de Inducción

Estos son los horarios y lugar en que se realizarán las sesiones de la Fase de Inducción del curso Taller de prácticas profesionales

Recuerden que los días en que tienen actividades prácticas en la Institución receptora (lunes, miércoles y viernes o martes, jueves y viernes) corresponden a las sesiones de inducción, programadas en el mes de agosto.  Esto implica que deben presentarse desde el lunes 12 a clases.

Bienvenidos a 7°semestre, les deseamos éxito en todos sus cursos.


Organización para Fase de Inducción del 12 al 30 de agosto del 2013, turno matutino

Grupo
Lunes 12,19 y 26
Martes 13, 20 y 27
Miércoles 14, 21 y 28
Jueves 15, 22 y 29
Viernes 16, 23 y 30
171
Alma Rodríguez
Celex 01,
8-11
 
Celex 01,
8-10
Salón 305
8-11
Audiovisual de biblioteca 11-14, a nombre de Guadalupe Sepúlveda
172
Acacia Toriz
 
 
 
Audiovisual 10-12
Salón 306
8-11
Audiovisual 8-10, a nombre de Yanalte Álvarez
173
Miguel Ángel Trejo
comunicarse
 
 
Salón 214
8-11
 
174
Ana Laura López
Celex 01,
11-14
 
 
Salón 203
8-11
Sala de juntas 1 del Área Académica 2, 11-14
175
Cuauhtémoc Pérez
Celex 03
8-11
 
Audiovisual 8-10
Salón 342
8-11
16 agosto, Celex 01, 11-14
23 y 30 de agosto Audiovisual 8-11
176
Elizabeth Rojas
 
Celex 03
8-11
Celex 03
8-11
Celex 03
8-11
Celex 03
8-11
177
Gabriela De la Cruz
 
Celex 03
11-14
Salón 306
8-11
Celex 03
11-14
Celex 03
11-14
178
Carmen Acevedo
 
Celex 01
10-12
Salón 203
8-11
Audiovisual 10-12
Audiovisual 10-12
179
Rosa Elena Safont
 
Celex 01
8-10
Salón 204
8-11
Celex 01
8-10
16 y 30 agosto Celex 01
8-11
23 agosto Celex 01, 8-10
180
Marcos Daniel Arias
13 agosto, audiovisual
20 agosto, Cubículo biblioteca 10-13
27 agosto, Cubículo biblioteca 10-13
 
Salón 342
8-11
22 agosto, audiovisual
28 agosto, cubículo biblioteca 10-13
23 agosto Celex 01, 10-13
30 Celex 01, 11-14
183
Audiovisual
8-10, a nombre de Yanalte Álvarez
 
Sala de juntas 3 del Área Académica 3,  8-11
Salón
Audiovisual
8-10, a nombre de Yanalte Álvarez




Organización para Fase de Inducción del 12 al 30 de agosto del 2013, turno vespertino

Grupo
Lunes 12,19 y 26
Martes 13, 20 y 27
Miércoles 14, 21 y 28
Jueves 15, 22 y 29
Viernes 16, 23 y 30
271
Rosa María Nashiki
Celex 03,
16-19
 
Audiovisual 16-19
Salón 306
15-18
Laboratorio de Ciencias naturales 16-19
272
Grisel Licea
 
Laboratorio de Ciencias naturales 16-19
 
Laboratorio de Ciencias naturales 16-19
Salón 305
15-18
Laboratorio de Ciencias naturales 16-19
273
Leticia Vega
Celex 01, 16-19
 
Celex 01, 16-19
Salón 203
15-18
Celex 01, 16-19
274
Magdalena Aguirre
 
Celex 03, 16-18
Celex 03, 15-18
Celex 03, 16-18
Celex 03, 16-18
275
Enrique Reyes
 
Celex 01, 16-19
Salón 305
15-18
Audiovisual 16-19
Audiovisual 16-19
176
Emiliano Villavicencio
 
Laboratorio de Ciencias naturales
16-19
Salón 203
15-18
Celex 01, 16-19
Audiovisual 16-19
280
Alejandro Mota
Audiovisual 16-18, a nombre de Emiliano Villavicencio
 
Audiovisual 16-18, a nombre de Emiliano Villavicencio
Salón
15-18
Sala 3 de juntas del AA3
16-19
 


miércoles, 3 de julio de 2013

Instructivo de titulación 2013

Después de utilizar el Instructivo de titulación 2011 durante un año, nos dimos a la tarea de trabajar en la mejora y precisión de la rúbricas para dictaminar los trabajos de tesis.

El producto de ese trabajo es el Instructivo de titulación 2013.  Las opciones de titulación son las mismas, el número de egresados por modalidad de tesis no se modificó, los cambios están en las rúbricas de cada modalidad de tesis.

A continuación encontrarán, el Instructivo de Titulación, los formatos para solicitar el Dictamen del Trabajo Recepcional y la Asignación de Jurado.




Atención: 

El título con que registran su Tesis es el título definitivo para su Proceso de Titulación. En caso de necesitar hacer un cambio de Título se debe dirigir un oficio a la Comisión de Titulación de la Licenciatura en Psicología Educativa, solicitando el cambio y exponiendo los motivos del mismo, al cual la Comisión dará su respuesta en forma de oficio. Esto a fin de evitar errores en los documentos que seguirán al Proceso de Titulación.

Mucho éxito

Preinscripción a 7° semestre Plan 2009

La preinscripción a 7° semestre para los estudiantes del Plan 09 se realizará el jueves 4 de julio en el salón 412.

Estos son los horarios de clases.  Encontrarán en color amarillo los días correspondientes a las actividades prácticas en las Instituciones receptoras, en esos mismos días serán las sesiones de inducción programadas para agosto, el horario y lugar lo informaremos en breve.

Pueden cursar la materia de Seminario de diseño metodológico con cualquiera de los profesores que el horario del Taller de prácticas les permita. Pueden elegir una materia de temas selectos por día de asistencia a la UPN.  Recuerden que a partir de septiembre solamente asisten a la Universidad dos días a la semana y tres días están en las Instituciones receptoras del Taller de prácticas.

https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/HORARIOS.xls?attredirects=0&d=1

Recuerden traer dos papeletas de preinscripción por si la primera opción ya está saturada.

Debido a la situación ocurrida en los días anteriores en la UPN, no tenemos la lista de servicios escolares, por lo que organizamos la preinscripción con base en el horario siguiente.  Para comprobar su situación académica, es requisito traer una copia de su historial académico, la que ustedes pueden descargar y tiene la leyenda "sin validez oficial".

https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Horario%20preinscripcion%207%20sem.doc?attredirects=0&d=1

Los estudiantes del Plan 90 realizarán su reinscripción directamente en servicio escolares.