Busca a tus docentes, que ellos y ellas
te están buscando
Si no
usas el correo institucional y tu docente, por ello, no ha podido contactarte.
Envíale un correo indicándole tu nombre completo, matrícula y correo personal.
Es importante que tramites o actualices tu correo institucional.
Buenas tardes, ya llevo varios días sin entrar a las aulas virtuales ya que me sale la leyenda de datos erróneos. Estoy preocupada porque las maestras ya están dejando trabajos, dando clases y poniendo faltas.
ResponderEliminarPor qué no buscan otra forma de dar clases. O de mínimo buscar a los alumnos o poner un link. No puede ser que nos dejen así como alumnos herramientas hay muchas porque quedarnos con una sola opción.
las altas a aulas virtuales tardaran tiempo en realizarse, debido a las inscripciones extemporáneas, para ello debes contactar a tus docentes, para que te indiquen la forma de trabajo se están usando diferentes medios. los docentes están enterados de esta problemática por lo que que el requisito de asistencia no es obligatorio en este mes.
EliminarYo estoy en la misma situación, no se que hacer, incluso he mandado correos a la maestra pero tampoco me responde
ResponderEliminarmándame un correo a aruizb@upn.mx,eplicando el problema y danto tus datos
ResponderEliminar