jueves, 7 de marzo de 2013

Exámenes Extraordinarios (abril 2013)

Acontinuación se encuentran las guías de estudio de los cursos organizadas por semestre y Plan curricular. 

LEER CON ATENCIÓN

Las materias de Estadística I (plan 09) y Estadística Básica (Plan 90), así como Estadística II (Plan 09) y Estadística Aplicada (Plan 90), son equivalentes, por esta razón la guía de estudios es la misma independientemente del Plan.

Los estudiantes que solicitarán inscripción a examen extraordinario de Temas Selectos de 7° semestre del Plan 09, deberán acudir al cubículo 87 con copia de su historial académico actualizado, elaborar la papeleta de inscripción y recibir la guía de estudios correspondiente.  El historial académico es para verificar la clave de la materia que solicitan, puede ser sin con sello y sin  firma.

Los estudiantes del Plan 90 que solicitarán inscripción a exámenes extraordinarios de 1° a 6°, deberán acudir  al cubículo 87 para la elaboración de la papeleta de inscripción al extraordinario equivalente y recibir la guía de estudios correspondiente. 

Los estudiantes del Plan 90 que solicitarán inscripción a exámenes extraordinarios de  7° semestre, pueden inscribirse directamente en Servicios Escolares y descargar la guía de estudios de este espacio.

En relación a las guías de estudio de las materias de la Línea curricular Psicología social de la educación, en la siguiente liga, encontrarán la resolución de los profesores de estos cursos. 
https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Posicion%20LC%20PSE.docx?attredirects=0&d=1

Las guías se subirán al blog según las entreguen los profesores.

Plan 90

7° semestre

Seminario de tesis I
https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/SEMINARIO%20TESIS%20I%207%20plan%2090.pdf?attredirects=0&d=1

Seminario taller de concentración
https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/S%20T%20CONCENTRACION%207%20plan%2090.pdf?attredirects=0&d=1

Modelos de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura
https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Modelos%20EA%20%20Lec%20%20Escri%207%2C%20plan%2090.docx?attredirects=0&d=1

Técnicas de reeducación
https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Tecnicas%20Reeducacion%207%2C%20plan%2090.doc?attredirects=0&d=1

Orientación educativa
https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Orientacion%20educativa%207%20plan%2090.doc?attredirects=0&d=1

 

Plan 09

1er. semestre

Psicología evolutiva de la infancia
https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Psic%20Evol%20Infancia%201.doc?attredirects=0&d=1

Introducción a la psiclogía educativa
https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Int%20a%20la%20psic%20educ%201%20sem.doc?attredirects=0&d=1

Introducción a la psicología
https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Intro%20Psicolog%C3%ADa%201%20sem.doc?attredirects=0&d=1

Estado, sociedad y educación
Turno Matutino
https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Estado%2Csociedad%2Ceducacion%201%20TM.doc?attredirects=0&d=1
Turno Vespertino
https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Estado%2Csociedad%2Ceducacion%201%20TV.doc?attredirects=0&d=1

3er. semestre

Estrategias de aprendizaje
https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Estrategias%20Aprendizaje%203.doc?attredirects=0&d=1

Psicología evolutiva de la adultez y la vejez
https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Psic%20Evol%20Adul%20Vejez%203%20sem.docx?attredirects=0&d=1

Curriculum
https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Curriculum%203.doc?attredirects=0&d=1

Estadística II
https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Estadistica%20II.pdf?attredirects=0&d=1

5° semestre

Aprendizajes en contextos culturales
https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Aprendizajes%20contextos%20culturales%205.doc?attredirects=0&d=1

Adecuaciones curriculares
https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Adecuaciones%20Curriculares%205.docx?attredirects=0&d=1

Comunicación educativa
https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Comunicacion%20Educativa%205.docx?attredirects=0&d=1

Métodos cuantitativos
https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/METODOS%20CUANTITATIVOS%205.pdf?attredirects=0&d=1

7° semestre

Taller de prácticas profesionales I
https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/TPP%207.docx?attredirects=0&d=1

Seminario de diseño metodológico
https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Sem%20Dise%20Metodologico%207.pdf?attredirects=0&d=1


Asesoría para exámenes extraordinarios

En esta ocasión, algunos profesores de la licenciatura en psicología brindarán asesorías a los estudiantes interesados.  Para ponerse en contacto con los profesores y profesoras, deberán acudir al cubículo 87, ahí se les darán los datos de contacto.

1. Modelos de enseñanza aprendizaje de la lecto escritura
Profra. Sonia Villaseñor Pedroza, lunes de 10 a 12 y de 14 a 16
Profr. Cuauhtémoc Pérez López, Martes de 10 a 12

2. Técnicas de reeducación
Profra. Adriana Valdes Torres, martes de 11 a 13

3. Seminario y proyecto de investigación
Profr. Cuauhtémoc Pérez López, jueves de 8 a 10

4. Introducción a la psiclogía educativa
Profr. Aristarco Méndez Lechuga, miércoles de 11 a 13

5. Psicología evolutiva de la adultez y la vejez
Profr. Aristarco Méndez Lechuga, jueves de 10 a 12

6. Curriculum
Profra. Alma Rodríguez Castellanos, martes y jueves de 8 a 10 y viernes de 10 a 12

7. Adecuaciones curriculares
Profra. Celia Aramburu Ceñal, miércoles de 12 a 14

8. Comuinicación educativa
Profra. Rosa Elena Safont Magnani, martes y jueves de 12 a 14

9. Desarrollo y aprendizaje en contextos culturales
Profra. Elizabeth Rojas Samperio, miércoles de 14 a 19

10. Diseño instruccional
Profra. Elizabeth Rojas Samperio, miércoles de 14 a 19

¡¡Mucho éxito!!

miércoles, 12 de diciembre de 2012

MATERIAS OPTATIVAS PLAN 90

Se informa que no se realizará preinscripción a 8° semestre para los estudiantes del Plan 90.  El trámite de reinscripción deberán llevarlo a cabo directamente en Servicios Escolares con su papeleta oficial.

Las materias optativas que estarán abiertas para el semestre 2013-1 son:

TÉCNICAS DE EVALUACIÓN CURRICULAR

Objetivos generales
a) Analizar las concepciones de la evaluación y su formulación en relación a la enseñanza, currículo y evaluación.

b) Explicar los conceptos de evaluación utilizados en el campo del diseño y planeación curricular, el proceso de la enseñanza y el desarrollo curricular.

c) Analizar y aplicar los procesos, procedimientos e instrumentos básicos en el diseño y desarrollo curricular.

d) Evaluar la adecuación de una concepción de la evaluación a distintos objetos de evaluación en términos teóricos, metodológicos y de relevancia social.

Temas
Las concepciones de la Evaluación Curricular.
  • La evaluación del diseño y Planeación Curricular.
  • Evaluación para el perfeccionamiento de la enseñanza.
  • La evaluación del Desarrollo Curricular y la Práctica Educativa.


  • FORMACIÓN DE HABILIDADES ACADÉMICAS

    Objetivos generales

    a) Explicar los fundamentos de un currículo para el desarrollo de las habilidades del pensamiento.
    b) Analizar los procesos cognitivos y motivacionales que subyacen ala adquisición de las estrategias y habilidades de aprendizaje, así como los procedimientos utilizados para enseñar y mejorar las habilidades académicas.

    c) Diseñar y realizar una propuesta de desarrollo de habilidades de pensamiento a partir del currículo de educación básica al nivel medio superior.

    Temas
    Pensamiento estratégico: El reto actual de las escuelas.
  • Motivación par aprender.
  • Enseñanza de estrategias y metacognición.


  • GRUPOS Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR

    Objetivos generales
    a) Caracterizar a la escuela como el entorno sociocultural en donde genera una cultura particular dependiendo del tipo de organización escolar que se establece.

    b) Configurar a la participación de los actores del hecho educativo, en los distintos escenarios de concreción y construcción escolar, como el elemento central de la organización escolar.

    Temas
    La escuela: unidad de análisis.
  • Organización escolar: nueva perspectiva.
  • Directores y maestros: actores centrales del hecho educativo.
  • Transformación escolar: herramientas teórico-metodológicas.


  • MODELOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS

    Objetivos generales
    a) Analizar las aproximaciones teóricas contemporáneas que intenten explicar la construcción del conocimiento matemático.

    b) Analizar los procesos psicológicos involucrados en la enseñanza y aprendizaje del conocimiento matemático.

    c) Proponer recomendaciones para elevar la calidad de la enseñanza de las matemáticas.
     Temas
    Teoría Piagetana y Enseñanza de las matemáticas
  • Aproximación del procesamiento de información y la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas.
  • La aproximación sociocultural a la construcción del conocimiento matemático.

  • lunes, 10 de diciembre de 2012

    PREINSCRIPCIÓN 8° SEMESTRE 2013-1

     A continuación encontrarán las presentaciones de los cursos de temas selectos, los horarios y las papeletas de preinscripción a 8° semestre para el periodo 2013-1.

    Para varios grupos encontrarán dos papeletas, deben imprimir ambas

    El día 9 de enero de 2013 se realizará la preinscripción a 8° semestre en el salón 411 de las 9 a las 12 y de las 16:30 a las 18:30 hrs.

    Temas selectos

    • Evaluación de Programas y Materiales Educativos
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Evaluacion%20programas-materiales.ppt?attredirects=0&d=1

    • Estrategias para la Integración Laboral
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Integracion%20Laboral.pptx?attredirects=0&d=1

    • Procesos Psicosociales en la Educación Contemporánea
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Procesos%20psicosociales%20educacion%20contemporanea.ppt?attredirects=0&d=1

    • Evaluación y Seguimiento de Programas de Acción Tutorial
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Programas%20accion%20tutorial.ppt?attredirects=0&d=1

    • Apoyo Psicopedagógico para la Promioción del Desarrollo y Aprendizaje
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Promocion%20desarrollo%20aprendizaje.ppt?attredirects=0&d=1

    • Seminario de Titulación
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Seminario%20titulacion.pptx?attredirects=0&d=1


    Horarios 2013-1
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/HORARIO%208-%202013-1.xlsx?attredirects=0&d=1


    Papeletas de Preinscripción 8° semestre
    •  Turno Matutino
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Papeletas%20preinscripcion%208%C2%B0%20Matutino-2.docx?attredirects=0&d=1

    • Turno Vespertino

    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Papeletas%20preinscripcion%208%C2%B0%20Vespertino-2.docx?attredirects=0&d=1


    Los y las estudiantes que no aparecen en la lista de reinscripción utilizada para el 7° semestre, favor de traer una copia de su historial académico a la licenciatura, en el cubículo 87.  El documento es solamente para tener el dato sobre su promedio y ubicarlos en la lista de reinscripción.


    viernes, 7 de septiembre de 2012

    Manual de operación de las prácticas profesionales

    Este es el manual de operación de las prácticas profesionales en la licencatura en Psicología Educativa.

    Es sumamente importante que lo conozcan.  A partir de septiembre y durante todo el periodo que asistan a la institución receptora a realizar las prácticas profesionales o el servicio social, deben utilizar el formato Registro de puntualidad y asistencia, ya que con éste se avala su asistencia a la institución.  Cada dos semanas deberán entregar  una copia de este formato a su profesor o profesora del taller de prácticas profesionales, quien a su vez hará llegar este documento a la licenciatura.

    Manual de Operación de las Prácticas Profesionales en la Licencatura en Psicología Educativa
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/MANUAL_DE_OPERACI%C3%93N_P.P..pdf?attredirects=0&d=1

    miércoles, 5 de septiembre de 2012

    Guías para exámenes extraordinarios de septiembre 2012

    Se les recuerda que las incripciones para los exámenes extraordinarios son 18 y 19 de septiembre en servicos escolares.  En la hoja de inscripción aparcererán salones ficticios, por lo que deberán dirigirse al cubículo 87, 4° piso, para consultar el salón al que deberán presentarse puntualmente a realizar el examen.

    Mucho éxito a todos y todas.

    Plan 09

    2° semestre

    Psicología evolutiva de la adolescencia
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Psico%20Evolutiva%20de%20la%20adolescencia%2C%2009.doc?attredirects=0&d=1

    Aprendizaje
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Aprendizaje%2C%2009.doc?attredirects=0&d=1

    Socialización
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Socializacion.doc?attredirects=0&d=1


    4° semestre

    Procesos de grupo
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Procesos%20de%20grupo.doc?attredirects=0&d=1

    Aprendizajes escolares
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Aprendizajes%20Escolares.docx?attredirects=0&d=1

    Evaluación psicopedagógica
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Evaluacion%20Psicopedagogica%202012.docx?attredirects=0&d=1

    Planeación de la enseñanza
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Planeacion%20de%20la%20ensenanza.doc?attredirects=0&d=1

    Enfoques y métodos de investigación
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Enfoque%20y%20metodos.pdf?attredirects=0&d=1


    6° semestre

    Temas selectos en asesoramiento psicopedagógico
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/TS%20Asesoramiento%20psicopedagogico.docx?attredirects=0&d=1

    Educación inclusiva
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Educacion%20inclusiva.doc?attredirects=0&d=1

    Métodos cualitativos
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Metodos%20cualitativos.docx?attredirects=0&d=1

    Orientación y apoyo psicopedagógico
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Orientacion%20y%20apoyo%20psicopedagogico.docx?attredirects=0&d=1

    Temas selectos en Diseño de proyectos educativos
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/TS%20Dise%C3%B1o%20proyectos%20educativos.docx?attredirects=0&d=1



    Grupos especiales de Estadística tanto de plan 09 como de plan 90

    Estadística I/ Estadística básica
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Estadistica%20I.docx?attredirects=0&d=1

    Estadística II / Estadística aplicada a la psicología educativa
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Estadistica%20II.docx?attredirects=0&d=1



    Plan 90

    2° semestre

    Psicolingüística
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Psicolinguistica%2C%2090.doc?attredirects=0&d=1

    Comprensión y producción de textos
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Comprension%20y%20produccion%20de%20textos.doc?attredirects=0&d=1


    4° semestre

    Psicología evolutiva y escolarización
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Psicologia%20evolutiva%20y%20escolarizacion.doc?attredirects=0&d=1

    Elementos de psicofisiología
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Elementos%20de%20psicofisiologia.docx?attredirects=0&d=1

    Diseño instruccional
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Dise%C3%B1o%20instruccional.doc?attredirects=0&d=1

    Institucionalización, desarrollo económico y educación
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Inatitucionalizacion%2C%20desarrollo%20economico%2C%20educacion.doc?attredirects=0&d=1

    Métodos y técnicas en psicología educativa
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Metodos%20y%20tecnicas%20psicologia%20educativa.doc?attredirects=0&d=1



    6° semestre

    Procesos grupales y enseñanza
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Procesos%20grupales%20y%20ense%C3%B1anza%206.doc?attredirects=0&d=1

    Seminario y proyectos de investigación
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Seminario%20y%20proyectos%20de%20investigacion.pdf?attredirects=0&d=1

    Instrumentos de psicodiagnóstico
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Instrumentos%20Psicodiagnostico.doc?attredirects=0&d=1

    Informática
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/informatica.doc?attredirects=0&d=1

    Evaluación curricular
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Evaluacion%20curricular.doc?attredirects=0&d=1



    8° semestre

    Técnicas de evaluación curricular
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Tecnicas%20de%20evaluacion%20curricular.doc?attredirects=0&d=1

    Grupos y organización escolar
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Grupos%20y%20organizacion%20escolar.doc?attredirects=0&d=1

    Formación de habilidades académicas
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Formacion%20de%20habilidades%20academicas.doc?attredirects=0&d=1

    Modelos de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Modelos%20EA%20de%20Lectura%20y%20Escritura.docx?attredirects=0&d=1

    Modelos de esneñanza aprendizaje de las matemáticas
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Modelos%20EA%20de%20las%20matematicas.doc?attredirects=0&d=1

    Seminario taller de concentración
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Seminario%20taller%20concentracion.pdf?attredirects=0&d=1

    Seminario de tesis II
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Seminario%20de%20tesis%20II.docx?attredirects=0&d=1

    Modelos de evaluación educativa
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Modelos%20evaluacion%20educativa.doc?attredirects=0&d=1

    Técnicas de apoyo comunitario
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Tecnicas%20de%20apoyo%20comunitario.doc?attredirects=0&d=1

    Las guías faltantes estarán a su disposicíon en cuanto las entreguen los profesores a la licenciatura.

    miércoles, 15 de agosto de 2012

    MUY IMPORTANTE

    Les recordamos que las clases iniciaron el lunes 13 de agosto, por lo que deben presentarse a clases en el horario establecido en la papeleta de preinscripción, aún y cuando no se hayan inscrito en servicios escolares.  Si faltan ahora a clases, se están perdiendo información y horas de capacitación-clase.

    En el cubículo 87 se entregan las papeletas.  La reinscripción en servicios escolares será el 21 de agosto, en una ventanilla reservada para los estudiantes de 7° semestre.  Se recomienda presentarse en la ventanilla alrededor de las 12:00 ó a las 16:00 hrs.

    Recuerden que tienen tres semanas de inducción previas a su incorporación a las instituciones receptoras para realizar las prácticas profesionales.

    Los espacios de trabajo para los tres días en que sólo asisten a prácticas son:

    Grupo
    Seminario de inducción
    13 al 31 de agosto

    M a t u t i n o

    171
    Seminario de inducción: Martes, Jueves y Viernes  sala de audiovisual de 8 a 11hrs.
    172
    Lunes y Viernes salón 204;  Miércoles sala audiovisual  de 11 a 14 hrs.
    173
    Lunes salón 330, Martes y Jueves en sala de audiovisual  de 11 a 14 hrs.
    174
    Martes, Miércoles y Viernes Salón 342, de 11 a 14 hrs.
    175
    Lunes salón 203, Miércoles sala audiovisual, Viernes salón 225 de 11 a 14 hrs.
    176
    Lunes salón 216 de 8 a 11, Martes sala de audiovisual de 8 a 11. Jueves sala de audiovisual 11 a 14 hrs.
    177
    Lunes y Miércoles sala de audiovisual;  Viernes salón 306 de 8 a 11 hrs.
    178
    Martes, Miércoles y Jueves salón 204 de 11 a 14 hrs.
    179
    Lunes, Miércoles y Viernes salón 204 de 8 a 11 hrs.

    V e s p e r t i n o

    271
    Martes salón 343,  Jueves salón 342,  Viernes salón 222; de 16 a 19 hrs.  
    272
    Lunes y Martes salón 342; Jueves salón 305 de 16 a 19 hrs.  
    273
    Martes y Miércoles salón 223; Viernes salón 343 de 16 a 19 hrs.  
    274
    Lunes y Miércoles salón 343; Jueves salón 203 de 16 a 19 hrs.  
    275
    Lunes y Jueves salón 204; Viernes salón 342 de 16 a 19 hrs.  


    La sesión de trabajo establecida para las horas teóricas es de 8 a 11 durante todo el semestre en el salón asignado a su grupo.  Pueden consultarlo en los horarios.
    Aquí está el Manual de operación de las Prácticas Profesionales en la licenciatura en Psicología Educativa, Plan 2009.  Lo deben descargar porque es un documento de trabajo para el curso.





    sábado, 30 de junio de 2012

    Modificación en instituciones receptoras

    A continuación encontrarán el archivo con el horario para inscripción a 7° semestre (2012-2) en función del promedio, tal como se realiza en servicios escolares.  En las pestañas está el turno (matutino y vespertino).

    Si algún estudiante no está en la lista, pero sí cumple el requisito de 26 ó más materias acreditadas, asista en el rango horario que corresponde a su promedio de acuerdo con su historial académico.

    Los estudiantes que se incribirán solamente a los cursos de temas selectos, pueden asistir de las 11:11 hasta las 12:00 en turno matutino y de las 17:31 a las 18:00 hrs. en el turno vespertino.

    Horario de reinscripción
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Horario%20inscripci%C3%B3n.xlsx?attredirects=0&d=1

    Hubo cambios de último momento en algunas de las Instituciones receptoras para la realización de las prácticas profesionales.  Consulten este nuevo archivo antes de imprimir su papeleta de preinscripción.

    Instituciones Turno Matutino
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Instituciones%20T%20Matutino%202012-13.ppt?attredirects=0&d=1

    Instituciones Turno Vespertino
    https://sites.google.com/site/psicologiaeducativa092ajusco/Instituciones%20T%20Vespertino%202012-13.ppt?attredirects=0&d=1

    MUY IMPORTANTE
    Los estudiantes que elijan los grupos con servicios educativos de la SEP, deberán informar al profesor que los inscriba a cuál de éstos desean asistir a realizar las prácticas profesionales.

    Nos vemos el martes 3 de julio en el salón 411 con su papeleta de preinscripción y copia de historial académico.