martes, 28 de abril de 2020



Ciudad de México, 28 de abril de 2020


Colegio de Profesores, 
Área Académica 3, “Enseñanza y Aprendizaje en Ciencias, Humanidades y Artes” 
Universidad Pedagógica Nacional (UPN)
P R E S E N T E S

Con la intención de dar seguimiento al proceso de titulación de estudiantes inscritos en el programa de Licenciatura en Psicología Educativa (LPE) durante este periodo extraordinario de contingencia sanitaria, hacemos de su conocimiento que la Comisión de Titulación de dicho programa retomará algunas actividades a distancia para atender especialmente las solicitudes de registro de trabajos de titulación y designación de jurado, respetando el procedimiento descrito a continuación: 

1. Registro de trabajo de titulación. 
El asesor del trabajo deberá enviar, preferentemente desde su correo institucional la solicitud de registro (disponible para su descarga y llenado en el sitio: http://psicoajusco.blogspot.com/), así como una versión electrónica del trabajo, en formato Word o PDF al correo comision.titulacion.aa3@gmail.com  con el fin de corroborar su visto bueno, en ausencia de documentación física y su firma. Igualmente podrán enviarse trabajos que cuenten con un dictamen no aprobatorio previo, para su revisión y en su caso registro, especificando el número de registro asignado (este se ubica en el primer dictamen recibido por parte de la comisión). 

2. Designación de jurado y envío de trabajos a lectores para su revisión. Los trabajos concluidos podrán solicitar designación de jurado. Para ello, el asesor del trabajo deberá enviar desde su correo institucional la solicitud correspondiente (disponible para descargar y llenado en el sitio http://psicoajusco.blogspot.com/) , así como una versión electrónica del trabajo en formato Word al correo comision.titulacion.aa3@gmail.com. Una vez designado el jurado, la comisión enviará el trabajo a cada lector, notificando su designación como tal, quien a su vez, deberá confirmar su disponibilidad y acuerdo. Confirmada la aceptación, cada integrante del jurado tendrá 20 días hábiles para enviar sus observaciones vía correo electrónico al estudiante y al asesor, quienes deberán establecer comunicación con los lectores para dar seguimiento a estas. La emisión de voto aprobatorio oficial se realizará una vez que se reanuden las actividades presenciales en la universidad. 

Es importante resaltar que el envío del trabajo y las solicitudes de registro y jurado por parte del asesor se considerarán como visto bueno que avala ambos documentos, de tal forma que no se atenderán peticiones enviadas desde el correo personal del estudiante interesado(a). 

La notificación de registro de cada trabajo, así como de asignación de jurado se realizarán a través del envío del fomato correspondiente, fungiendo como documentación no oficial provisional. Una vez reestablecidas las actividades y procesos administrativos presenciales, esta documentación se entregará con las firmas correspondientes con el fin de oficializar el proceso. 


ATENTAMENTE 
“EDUCAR PARA TRANSFORMAR” 

Dr. Armando Ruíz Badillo 
Presidente 

Dr. Edgar Salinas Rivera 
Secretario 

Mtro. Francisco Javier Moreno Torres 
Vocal 

Mtra. Alejandra Castillo Peña 
Vocal



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