miércoles, 17 de junio de 2020

Iniciamos el proceso de prescripción a séptimo semestre 


  1. Revisa a detalle el vídeo informativo sobre el proceso 
  2. Envía tu historial académico , a este correo electrónico   psicologiaeduactiva@upn.mx
  3. Consulta  las opciones de materias y horarios en el blog  http://psicoajusco.blogspot.com/ a partir del 18 de junio
 Nota importante: La Practica Profesional sólo se realizará en lainstituciones que se indican en los horarios oficiales y que tienen convenio con este programa educativo.  








3 comentarios:

  1. Hola buenas tardes comento que en las descripciones de los pasos a seguir el correo esta mal escrito, a lo que personalmente me confié de ese link y no se envió mi historial académico a tiempo ¿Que puedo hacer en estos casos?

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy alumna de la licenciatura de psicología educativa, con rendimiento irregular. Quiero saber cuando me toca inscribirme para séptimo semestre.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes envíe mi correo con mi historial y aun no me llega respuesta conforme al video menciona.

    ResponderEliminar